15
Sep
09

Campaña contra el uso del tabaco

Ehhhmmm…estoy consciente que a muchas personas no les caerá bien un aviso contra una de sus actividades preferidas…consumir tabaco, sin embargo es una realidad que no podemos negar y que trae consecuencias para nuestra salud. En esta ocasión me tomé la labor de realizar este diseño. Espero que la idea llegue.

fumar te mata


0 Respuestas to “Campaña contra el uso del tabaco”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Breve presentación…a tomar en cuenta.

El objetivo de este blog es el de mostrar de una manera directa y virtual mis trabajos. Los comentarios y críticas constructivas son libres, de la misma manera cualquier consulta, sugerencia o contacto que quieran establecer conmigo, pongo a disposición mis datos: Nombre: Carlos Alfredo Solis Gonzáles Origen: Boliviano (paceño/cochalo - cochalo/paceño) e-mail: el.atraparte@gmail.com Móvi: 73065190 Para conocer un poco más de mi, mis metas e ideas por favor remítanse a observar la segunda entrada titulada: Así soy...gráficamente. Hay que buscarse espacios en cada terreno que nos ofrece el mundo. Un abrazo eterno.