15
feb
11

Una parte de la campaña

SportDance, es el nombre de la Academia de Baile Moderno y mi intención al realizar su papelería y souveniers es la de reflejar la energía y vitalidad que debe tener un lugar donde la música es el componente principal. Lo que observan aquí es una parte de la campaña publicitaria, los datos técnicos, el brief y el brochure los manejo con la empresa (no es top secret, lo comparto con quien esté interesado en verlos). Saludos y Gracias.

0 Responses to “Una parte de la campaña”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Breve presentación…a tomar en cuenta.

El objetivo de este blog es el de mostrar de una manera directa y virtual mis trabajos. Los comentarios y críticas constructivas son libres, de la misma manera cualquier consulta, sugerencia o contacto que quieran establecer conmigo, pongo a disposición mis datos: Nombre: Carlos Alfredo Solis Gonzáles Origen: Boliviano (paceño/cochalo - cochalo/paceño) e-mail: el.atraparte@gmail.com Móvi: 73065190 Para conocer un poco más de mi, mis metas e ideas por favor remítanse a observar la segunda entrada titulada: Así soy...gráficamente. Hay que buscarse espacios en cada terreno que nos ofrece el mundo. Un abrazo eterno.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

